EL MARTES ANTE OBRAS

Un Ciclón de toda la cancha

Con una enorme actitud y sacrificio defensivo, San Lorenzo venció a Hispano Americano en casa por 78 a 61, en su segunda presentación del Súper 20.

Un Ciclón de toda la cancha

Cuarenta y ocho horas pasaron para la recuperación de San Lorenzo, tras su derrota ante Boca Juniors en el debut por el Súper 20. El joven equipo que dirige Alvaro Castiñeira mostró cosas interesantes que le permitieron superar a Hispano Americano desde principio a fin.

Bajo la experiencia de Matías Sandes, autor de 19 puntos y 16 rebotes, y los puntos de Agustín Pérez Tapia (20, el máximo), el Ciclón tuvo una gran actuación defensiva, dejando a su rival en 61 unidades. 

Con fuerza atrás, y piernas para correr, San Lorenzo logró su recuperación y mostró algunas cosas interesantes. Por su parte, el rival, errático (finalizó con un 22 de 63 de tiros de campo) intentó una reacción en el cuarto final, pero fue más por un bache azulgrana que por mérito propio.

La próxima fecha del Ciclón será el lunes a las 19, frente a Obras Basket en el Templo del Rock. 


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).