EL SABADO ANTE HISPANO

Caída del Ciclón

En el partido inaugural del Súper 20, Boca venció 78 a 60 a San Lorenzo en Boedo, que volvió a tener público.

Caída del Ciclón

Y después de 561 volvió el público a un espectáculo deportivo. Fue en Boedo, ante Boca Juniors, por el Súper 20 de la Liga Nacional. 

Un joven San Lorenzo, con un promedio que no llega a los 23 años de edad, se presentó ante uno de los equipos que se prepró para ser animador de la competencia.

Si bien el elenco azulgrana tuvo un buen arranque de la mano de Matías Sandes, a tal punto que terminó ganando el primer cuarto por 19-18, el visitante empezó a marcar diferencias. Primero desde la pintura, con Kevin Hernández, autor de 20 puntos en esa mitad que terminó siendo xeneize por 38 a 33.

Tras el descanso, Boca Juniors fue más sólido. Primero defensivamente, dejando al Ciclón con sólo dos puntos en los primeros cinco minutos del cuarto. La eficacia de Leonel Schattmann y Adrián Boccia, estiraron la ventaja a 11 tantos (53-42).

Si bien el actual pentacampeón de la Liga Nacional intentó remontar con mucho sacrificio, la experiencia del rival pesó más para llevarse la primera victoria de la competencia por 78 a 60. 

El resultado, justo por el juego, importa por el regreso del certamen oficial, versión Súper 20. La estadística dirá que Kevin Hernández y Adrián Boccia fueron los máximos anotadores del juego con 20 puntos cada uno, pero la presencia de los hinchas después de más de un año, sin dudas ha sido el triunfador de la noche. 


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).