Todo listo, Ciclón

¡Vení a alentar al Penta!

San Lorenzo abrirá este jueves ante Boca el Súper 20 de la Liga Nacional, a las 21 en Boedo, con aforo permitido hasta el 70%. Los/as Abonados/as al Poli ingresan directamente con su carnet y además habrá venta de entradas para socios/as y refundadores/as desde dos horas antes del partido en las boleterías del Pando.

¡Vení a alentar al Penta!
El plantel y la foto oficial de cara a la temporada.

El pasado 15 de mayo, en horas de la mañana, San Lorenzo hizo historia grande en la Liga Nacional en el estadio de Obras. Se consagró como el primer pentacampeón del básquetbol argentino, récord que pocos equipos pueden ostentar a nivel mundial. 

Tras aquella jornada gloriosa, el equipo volverá a la competencia este jueves a partir de las 21 en Boedo frente a Boca Juniors, en el juego inaugural del Súper 20 de la Liga Nacional, con un aforo permitido hasta el 70% de la capacidad total. Los/as Abonados/as al Poli 2021/22 ingresan directamente con su carnet y además habrá venta de entradas desde dos horas antes del partido en las boleterías del Pando (sin público visitante).

Popular:

Socios/as: $400

Refundadores/as: $300
 

Platea:

Socios/as: $600

Refundadores/as: $500

 

A su vez, este encuentro tendrá transmisión en vivo por la pantalla de TyC Sports. El Ciclón disputará la Zona Sur 1 y en esta primera ronda jugará en Buenos Aires todos sus encuentros.

El fixture de San Lorenzo

Por último, posterior al entrenamiento matutino del martes, el plantel que dirige Alvaro Castiñeira realizó la fotografía oficial de cara a la próxima temporada y quedó confeccionado el roster 2021/22.

Roster 2021/22

 


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).