Próximo martes, el tercero

Serie igualada

San Lorenzo jugó un gran segundo tiempo y logró vencer a Quimsa por 81 a 72 para poner 1 a 1 las finales de la Liga Nacional. José Vildoza fue el goleador con 21 puntos.

Serie igualada
Romano anota en una acción individual.

Luego de una primera mitad que tuvo mucho del primer partido (buena defensa pero escaso poder ofensivo), el Ciclón reaccionó a tiempo en la segunda parte, sobre todo en el último cuarto.

Mientras que en el primer tiempo el porcentaje de tiros de tres era muy malo (6,6%, con 1/15), en los segundos 20 minutos se encendieron las manos de Nicolás Aguirre, José Vildoza y Facundo Piñero para sumar 7 de 17. Además, los dirigidos por Silvio Santander mantuvieron la conducta defensiva y dejaron sin opciones al equipo santiagueño.

Vildoza, clave en la remontada para ganar, terminó con 21 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. El Penka sumó 16 (misma marca para Máximo Fjellerup) y 6 rebotes. También muy positivo lo de Roberto Acuña, con 7 y 6. El líder debajo de los tableros fue Luis Montero, con 7, otros de los destacados en el Ciclón.

Con esta victoria por 81 a 72, la serie final quedó empatada y el martes próximo a las 18, en Obras, volverán a verse las caras.

Quimsa 72 San Lorenzo 81


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).