
BASQUET
¡A EXPLOTAR EL PANDO!
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
San Lorenzo deberá superar hoy a San Martín para forzar un tercer partido tras el flojo comienzo de las semifinales de la Liga Nacional.
El miércoles el Ciclón no pudo soplar y con un primer cuarto para el olvido (5-23) todo fue cuesta arriba durante el resto del juego. San Martín de Corrientes se llevó el partido por 90 a 73 y dejó a San Lorenzo sin opciones para esta tarde.
Desde las 18, en Obras, el equipo que dirige Silvio Santander deberá ganar para llegar a un tercer y definitivo encuentro en la serie, el domingo próximo a la misma hora y escenario.
El encuentro de esta tarde será televisado por la señal de TyC Sports Play.
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.
Tras la victoria ante Zárate Básket, San Lorenzo jugará este martes a las 21.30 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el Socios Fundadores, El Ciclón no pierde las esperanzas de entrar a los playoffs.
San Lorenzo venció a Zárate Basket por 85-75 en el D.A.M Stadium y regresó a la senda del triunfo. Lucas Machuca fue el MVP de la noche con 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.