Grupo C

¡Entre los 8 mejores de América!

San Lorenzo logró la clasificación a la siguiente instancia de la BCLA luego de vencer consecutivamente a Obras y Franca de Brasil. Además, se aseguró el primer lugar de su zona.

¡Entre los 8 mejores de América!

El Ciclón arrancó la semana a puro triunfo. El domingo, en el inicio de la segunda ventana del Grupo C de la Basketball Champions League Americas, logró una importante victoria sobre Obras por 87 a 73, en un encuentro que tuvo a José Vildoza y Dar Tucker como goleadores, con 14 unidades cada uno.

Al día siguiente, llegó con un record de 3-0 y la posibilidad de concretar el pase a la segunda ronda de la competencia continental. El rival fue Franca de Brasil, y con otra gran jornada de Vildoza, San Lorenzo sacó adelante un juego muy difícil por 75 a 70. De esta manera, se aseguró el primer lugar de la zona cuando aún resta una ventana por jugarse.

Esta noche, desde las 20.10, Obras y Franca cerrarán esta segunda rueda del Grupo C en el Templo del Rock. De ganar los brasileros, se asegurarán el segundo lugar y acompañarán al Ciclón a la instancia próxima.


ULTIMAS NOTICIAS

Caída en casa
BASQUET

CAIDA EN CASA

San Lorenzo no pudo en el Pando frente a Instituto y perdió por 86-67.

¡A copar el Pando vs Instituto!
BASQUET

¡A COPAR EL PANDO VS INSTITUTO!

Mañana venite al Poli. ¡Es un sábado especial! A las 11:30, San Lorenzo recibe a Instituto de Córdoba y ¡vos no podés faltar! Acá toda la info para conseguir tu entrada.

Dura caída
BASQUET

DURA CAIDA

San Lorenzo perdió ante Quimsa por 84-82, en el Pando.