
BASQUET
¡A EXPLOTAR EL PANDO!
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
Otro gran partido de San Lorenzo para vencer por 83 a 60 a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Leandro Cerminato, nuevamente máximo anotador con 17 puntos.
A pesar de las ausencias, incluída anoche la del coach principal, Silvio Santander por haber dado positivo de COVID, San Lorenzo continúa por la buena senda. La de la victoria, y además, con buen juego, dominando defensiva y ofensivamente al rival. Anoche en el cargo estuvo Emmanuele Quintans, uno de los entrenadores asistentes.
De principio a fin, el Ciclón dominó a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, rival que la semana pasada había derrotado en tiempo suplementario. Ayer, producto de una gran defensa (recibió 3 triples de 22 intentos), el equipo logró una ventaja inicial que fue manteniendo y estirando (sacó una máxima de 30) durante todo el partido.
Como en el juego anterior, Leandro Cerminato fue el goleador del equipo con 17 puntos. Además sumó 3 rebotes y 1 tapa en 26:20 minutos. Se destacaron también Nicolás Aguirre, 8 tantos, 4 tablas y 8 asistencias; Nicolás Romano con 13 y 5; y Roberto Acuña, sumando 9 y 14.
San Lorenzo, que cosechó su sexto triunfo seguido, buscará hoy el séptimo desde las 21:30 en Caballito, cuando enfrente a Peñarol de Mar del Plata.
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.
Tras la victoria ante Zárate Básket, San Lorenzo jugará este martes a las 21.30 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el Socios Fundadores, El Ciclón no pierde las esperanzas de entrar a los playoffs.
San Lorenzo venció a Zárate Basket por 85-75 en el D.A.M Stadium y regresó a la senda del triunfo. Lucas Machuca fue el MVP de la noche con 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.