Décimo triunfo de la temporada
Un Ciclón en el último cuarto
San Lorenzo se recuperó en el cierre tras estar 16 puntos abajo y se llevó el triunfo en Caballito: fue 69 a 68 sobre Ferro. Esta noche a las 21:30 enfrentará a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en Obras.
Cuando comenzó el cuarto final, el marcador era 56-40 para Ferro Carril Oeste. Los tres primeros cuartos habían sido flojos para el Ciclón, quien debió soplar fuerte en los diez minutos finales para lograr la victoria en los últimos segundos del encuentro que se disputó en el Héctor Etchart.
El elenco azulgrana estuvo errático, llegando a estar 0 de 14 en triples hasta el último cuarto. Finalmente concluyó con un 2 de 23 (8,6 por ciento). Por ello, encontró el camino desde la zona pintada, con los aportes de Nicolás Romano, quien aportó puntos clave en el inicio del último cuarto, y Kevin Hernández, quien terminó con +41 de valoración, producto de sus 24 puntos, 14 rebotes, 4 tapones y 1 asistencia en 26 minutos de juego.
Con esta victoria, la décima en 16 partidos de la Fase Regular de la Liga Nacional, San Lorenzo se mantiene en la séptima colocación. Esta noche, desde las 21:30, volverá a enfrentar a otro elenco verde, pero de la patagonia. En Obras, con transmisión en vivo de Directv Sports, se medirá ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, que anoche superó a Platense por 78 a 72.
ULTIMAS NOTICIAS
BASQUET
¡A COPAR EL PANDO VS INSTITUTO!
Mañana venite al Poli. ¡Es un sábado especial! A las 11:30, San Lorenzo recibe a Instituto de Córdoba y ¡vos no podés faltar! Acá toda la info para conseguir tu entrada.