Décimo triunfo de la temporada

Un Ciclón en el último cuarto

San Lorenzo se recuperó en el cierre tras estar 16 puntos abajo y se llevó el triunfo en Caballito: fue 69 a 68 sobre Ferro. Esta noche a las 21:30 enfrentará a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en Obras.

Un Ciclón en el último cuarto
Kevin Hernández la rompió con 24 puntos, 14 rebotes y 4 tapas.

Cuando comenzó el cuarto final, el marcador era 56-40 para Ferro Carril Oeste. Los tres primeros cuartos habían sido flojos para el Ciclón, quien debió soplar fuerte en los diez minutos finales para lograr la victoria en los últimos segundos del encuentro que se disputó en el Héctor Etchart.

El elenco azulgrana estuvo errático, llegando a estar 0 de 14 en triples hasta el último cuarto. Finalmente concluyó con un 2 de 23 (8,6 por ciento). Por ello, encontró el camino desde la zona pintada, con los aportes de Nicolás Romano, quien aportó puntos clave en el inicio del último cuarto, y Kevin Hernández, quien terminó con +41 de valoración, producto de sus 24 puntos, 14 rebotes, 4 tapones y 1 asistencia en 26 minutos de juego.

Con esta victoria, la décima en 16 partidos de la Fase Regular de la Liga Nacional, San Lorenzo se mantiene en la séptima colocación. Esta noche, desde las 21:30, volverá a enfrentar a otro elenco verde, pero de la patagonia. En Obras, con transmisión en vivo de Directv Sports, se medirá ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, que anoche superó a Platense por 78 a 72.

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Adentro!
BASQUET

¡ADENTRO!

San Lorenzo venció a Zárate Basket por 67-54 en el DAM Stadium y se aseguró un lugar en los playoffs de la Liga Nacional. Lucas Pérez alcanzó los 200 triples con la azulgrana.

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).