BASQUET
CAIDA EN VICENTE LOPEZ
San Lorenzo no pudo ante Platense, en Vicente López, y cayó por 101-78.
Mal fin de semana para San Lorenzo. El viernes cayó ante Quimsa y al día siguiente, frente a Instituto. El martes será el último juego del año, contra Atenas de Córdoba desde las 21:30.
Dos traspié consecutivos para el Ciclón de Boedo por la Liga Nacional. Primero, el viernes por la tarde, frente a Quimsa de Santiago del Estero, en un juego de trámite parejo que, en los minutos finales, se definió a favor de la Fusión por 78 a 71.
El sábado, en el primer turno de la jornada, San Lorenzo tuvo la posibilidad de recuperarse, pero volvió a jugar mal y perdió ante Instituto de Córdoba por 74 a 64, dejando al equipo de Silvio Santander con un récord de 8 triunfos y 6 derrotas.
La próxima prueba para el elenco azulgrana será el martes a las 21:30 en el estadio de Obras frente a Atenas de Córdoba, siendo éste el último juego del año.
???? El pivot Roberto Acuña, de 2,08 metros, se suma #SanLorenzo para jugar en la @LigaNacional y la @BCLAmericas. Agustín Caffaro continuará para la competencia internacional.
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) December 18, 2020
¡Bienvenido a Boedo, Toro! ???? pic.twitter.com/GQwv1Rb91P
San Lorenzo no pudo ante Platense, en Vicente López, y cayó por 101-78.
El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.
San Lorenzo cayó por 89-86 ante Instituto en condición de visitante. Facundo Rutenberg volvió a destacarse como el máximo goleador azulgrana con 21 puntos.