Liga Nacional

A mejorar, Ciclón

Mal fin de semana para San Lorenzo. El viernes cayó ante Quimsa y al día siguiente, frente a Instituto. El martes será el último juego del año, contra Atenas de Córdoba desde las 21:30.

A mejorar, Ciclón

Dos traspié consecutivos para el Ciclón de Boedo por la Liga Nacional. Primero, el viernes por la tarde, frente a Quimsa de Santiago del Estero, en un juego de trámite parejo que, en los minutos finales, se definió a favor de la Fusión por 78 a 71.

El sábado, en el primer turno de la jornada, San Lorenzo tuvo la posibilidad de recuperarse, pero volvió a jugar mal y perdió ante Instituto de Córdoba por 74 a 64, dejando al equipo de Silvio Santander con un récord de 8 triunfos y 6 derrotas.

La próxima prueba para el elenco azulgrana será el martes a las 21:30 en el estadio de Obras frente a Atenas de Córdoba, siendo éste el último juego del año. 

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡A EXPLOTAR EL PANDO!
BASQUET

¡A EXPLOTAR EL PANDO!

San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.

A PISAR FUERTE EN COMODORO
BASQUET

A PISAR FUERTE EN COMODORO

Tras la victoria ante Zárate Básket, San Lorenzo jugará este martes a las 21.30 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el Socios Fundadores, El Ciclón no pierde las esperanzas de entrar a los playoffs.

Un Ciclón en Zárate
BASQUET

UN CICLON EN ZARATE

San Lorenzo venció a Zárate Basket por 85-75 en el D.A.M Stadium y regresó a la senda del triunfo. Lucas Machuca fue el MVP de la noche con 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.