Triunfo de Regatas por 102 a 95

Casi se lo sopla

Un San Lorenzo con mayoría de juveniles y U23, estuvo a punto de llevarse un partidazo que tuvo que definirse en tiempo suplementario.

Casi se lo sopla
Vildoza, goleador azulgrana con 30 puntos.

Mientras aguarda por los regresos de Jonathan Maldonado y Dar Tucker (ambos recuperándose de diferentes molestias) y las habilitaciones de Nicolás Aguirre, Facundo Piñero y Nicolás Romano, San Lorenzo dejó en claro que tiene jóvenes con mucho potencial. 

En un partido adverso, donde Regatas de Corrientes estuvo al frente en casi todo el partido, llegando a sacar una máxima de 10 puntos en el cuarto final, el Ciclón, con sólo un mayor en cancha para cerrar el juego (José Vildoza), estuvo a siete segundos de llevarse el triunfo, pero un tiro libre de Tabarez llevó el encuentro a tiempo extra.

En el equipo de Boedo se destacaron José Vildoza con 30 puntos y cuatro asistencias. También Máximo Fjellerup con 18 y José Defelippo con 16 y 10 rebotes. No hay que olvidar el aporte del juvenil Facundo Rutenberg, quien fue titular y aportó 9 unidades.

Con este traspié, el Ciclón suma cinco triunfos en ocho partidos, y el jueves desde las 21:30 se medirá ante San Martín de Corrientes, también en el estadio de Obras Sanitarias.

Estadísticas completas

Resumen del partido

 


ULTIMAS NOTICIAS

Noche clave en Boedo
BASQUET

NOCHE CLAVE EN BOEDO

Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.

Kevin de Boedo
BASQUET

KEVIN DE BOEDO

A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.

Selem x 300
BASQUET

SELEM X 300

Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.

No alcanzó
BASQUET

NO ALCANZO

San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.