98 a 73 para el Ciclón

Los chicos siguen creciendo

Otro gran partido de un joven San Lorenzo para vencer a La Unión de Formosa por la Liga Nacional. El elenco de Silvio Santander alcanzó su quinto triunfo en siete juegos.

Los chicos siguen creciendo
Cerminato, U23 de la cantera, sumó 15 puntos en 29 minutos.

Tras la contundente victoria frente a Oberá TC, el Ciclón repitió y hasta mejoró su nivel (sobre todo defensivo) a las 48 horas frente a La Unión. San Lorenzo terminó negativo en el primer cuarto (16-20), pero los segundos diez minutos en el estadio de Obras fueron de lo mejor de lo que va de la temporada: 27-8 para irse al descanso con una diferencia de 15 puntos.

La defensa que intensificó en el segundo período, no mantuvo el ritmo en el tercer cuarto y los formoseños lograron acercarse a 10 puntos. Pero llegaron los ajustes defensivos y San Lorenzo pudo volver a correr (24 puntos de contra ataque) y hasta tuvo varias jugadas que lucieron el juego colectivo.

El último cuarto fue otro período azulgrana y el rival no pudo sostener al Ciclón, que sumó su segunda victoria consecutiva en la Liga Nacional y se ubica en la quinta colocación de la Zona Única, con cinco triunfos tras siete partidos disputados en la temporada.

En el plano individual, se destacaron varios jugadores. Agustín Caffaro fue el goleador con 21 puntos y colaboró con 7 rebotes. Santiago Ferreyra aportó 12 unidades (otro 4/5 en triples) y 5 asistencias, mientras que Leandro Cerminato sumó 15 tantos y 3 tapas.

La próxima prueba de San Lorenzo será este martes desde las 21:30. Nuevamente en el estadio de Avenida Del Libertador, el Tetra enfrentará a Regatas de Corrientes, quien llega golpeado tras caer anoche ante Obras Basket por 91 a 69.

Estadísticas de La Unión 73 San Lorenzo 98

Resumen del partido

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Adentro!
BASQUET

¡ADENTRO!

San Lorenzo venció a Zárate Basket por 67-54 en el DAM Stadium y se aseguró un lugar en los playoffs de la Liga Nacional. Lucas Pérez alcanzó los 200 triples con la azulgrana.

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).