Liga Nacional

Volvió con la mano caliente

San Lorenzo se impuso ante Oberá Tenis Club por 85 a 57 y logró su cuarta victoria de la temporada. El domingo, nuevamente en Obras, enfrentará a La Unión de Formosa desde las 19.

Volvió con la mano caliente

Tras la suspensión de la burbuja, la Liga Nacional de Básquetbol se reanudó esta mañana con el partido que San Lorenzo venció a Oberá Tenis Club de Misiones. 

El equipo dirigido por Silvio Santander tuvo una primera parte discreta. Si bien el primer cuarto fue intenso, el segundo bajó el ritmo y se notó en el goleo final: 34 a 32 para los de Boedo.

La segunda parte, sobre todo en el tercer período, el Ciclón hizo honor a su apodo y sopló al rival con un 29-7, dejando un aire de tranquilidad para cerrar el último cuarto.

De los 10 jugadores que participaron en San Lorenzo, cinco sumaron en doble dígito: Kevin Hernández (16 puntos), Santiago Ferreyra (14, 4 de 5 en triples), José Vildoza (12), José Defelippo (12) y Máximo Fjellerup (11).

Además, hubo dos juveniles que tuvieron su primera particiopación en el conjunto azulgrana y debutaron en la Liga Nacional: Ian Cerino, pivot de 2,07 metros, categoría 2002 y Mariano Gago, base nacido en 2001.

El próximo encuentro para San Lorenzo, que ahora tiene un registro de cuatro victorias en seis partidos, será el domingo a las 19 frente a La Unión de Formosa, también en el estadio de Obras Sanitarias. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Adentro!
BASQUET

¡ADENTRO!

San Lorenzo venció a Zárate Basket por 67-54 en el DAM Stadium y se aseguró un lugar en los playoffs de la Liga Nacional. Lucas Pérez alcanzó los 200 triples con la azulgrana.

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).