Juego 6

Así se reanudará la Liga Nacional

El viernes 4 a las 11, San Lorenzo y Oberá Tenis Club jugarán en Obras el primer partido tras la suspensión de la competencia. Se contabilizarán los juegos anteriores para este nuevo formato.

Así se reanudará la Liga Nacional

Tal como comunicó oficialmente la Asociación de Clubes, la vuelta a la competencia nacional se dará este viernes 4 de diciembre con la fecha 9, y con los equipos de la Conferencia Norte y la Conferencia Sur jugando ocho partidos desde las 11 horas.

San Lorenzo, quien ya disputó cinco partidos con un saldo de tres victorias y dos traspiés, jugará el primer encuentro de la jornada del viernes 4. Desde las 11, en el Templo del Rock, recibirá a Oberá Tenis Club de la provincia de Misiones. La tranmisión de este juego será de TyC Sports Play.

El torneo contará con una Fase Regular de 38 partidos en una Zona Única, contabilizando los encuentros que ya se jugaron en la reciente burbuja. Los cuatro primeros equipos en la tabla de posiciones, quedarán clasificados a los Cuartos de Final, mientras que los ubicados entre el puesto 5 y 12, jugarán una repesca para clasificarse a la instancia de los ocho mejores.

Los próximos partidos del Ciclón

Viernes 4 vs Oberá Tenis Club (TV TyC Sports Play)

Domingo 6 vs La Unión de Formosa

Martes 8 vs Regatas de Corrientes

Jueves 10 vs San Martín de Corrientes

Viernes 11 vs Libertad de Sunchales

Lunes 14 vs Comunicaciones de Mercedes

Martes 15 vs Olímpico de La Banda

Viernes 18 vs Quimsa de Santiago del Estero

Sábado 19 vs Instituto de Córdoba

Martes 22 vs Atenas de Córdoba

Tabla de Posiciones actualizada

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Adentro!
BASQUET

¡ADENTRO!

San Lorenzo venció a Zárate Basket por 67-54 en el DAM Stadium y se aseguró un lugar en los playoffs de la Liga Nacional. Lucas Pérez alcanzó los 200 triples con la azulgrana.

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).