
BASQUET
¡A EXPLOTAR EL PANDO!
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
En Boedo, San Lorenzo inició los entrenamientos con dos grupos de trabajo. Fue la primera práctica para el entrenador Silvio Santander y el escolta Jonathan Maldonado.
Tras el último partido oficial el pasado 11 de marzo, por la Basketball Champions League Americas en el triunfo ante Quimsa en Santiago del Estero, el equipo azulgrana no volvió a tener actividad oficial hasta esta mañana. Sí, 201 días pasaron para ver otra vez la pelota naranja en el aire.
Con un nuevo cuerpo técnico, encabezado por Silvio Santander, y cumpliendo con el protocolo sanitario, San Lorenzo tuvo la primera jornada de trabajos en la pretemporada que se lleva a cabo en el Polideportivo de Boedo. Al entrenador se sumó una cara nueva: Jonathan Maldonado, escolta procedente de La Unión de Formosa.
Divididos en dos grupos, los jugadores realizaron evaluaciones posturales y de movilidad monitoreados por el preparador físico del equipo, Nicolás Bastarrica. Luego hicieron ejercicios con balón, respetando todas las normas de seguridad e higiene que establece el protocolo sanitario del Covid-19.
El Tetracampeón de la Liga Nacional de Básquetbol regresará mañana a los entrenamientos, también dividido en dos grupos. El primero se presentará a las 9:30, mientras que el segundo lo hará a partir de las 12.
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.
Tras la victoria ante Zárate Básket, San Lorenzo jugará este martes a las 21.30 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el Socios Fundadores, El Ciclón no pierde las esperanzas de entrar a los playoffs.
San Lorenzo venció a Zárate Basket por 85-75 en el D.A.M Stadium y regresó a la senda del triunfo. Lucas Machuca fue el MVP de la noche con 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.