POR LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS

La ADC y la CABB dieron por finalizada la temporada de la Liga Nacional

El comité de crisis formado por ADC y CABB anunciaron que se dio por finalizada la temporada de la Liga Nacional. San Lorenzo tuvo un buen 2020 que incluyó la participación en la NBA GLIC, un encuentro histórico ante los Cavaliers, la consagración en el Súper 20 y la llegada a semifinales de la BCL Americas.

La ADC y la CABB dieron por finalizada la temporada de la Liga Nacional
El comité de crisis conformado por AdC y CABB comunicó este miércoles mediante un comunicado oficial que, de acuerdo a la situación actual que vive la Argentina en torno a la pandemia del coronavirus, se da por finalizada la temporada 2019/20 de la Liga Nacional de Básquetbol.
 
El Ciclón arrancó el 2020 con una participación en un torneo organizado por la NBA, el NBA GLic en Montevideo, donde se midió ante rivales de categoría como el Bayern Munich y el Flamengo de Brasil. Además de realizar un gran papel, comenzó a proyectar una temporada con las ilusiones en mantener la vara de años anteriores. Después, tuvo otra cita histórica contra en la NBA contra los Cleveland Cavaliers en el Rocket Morgage Fieldhouse. Con una preparación de primer nivel, el Ciclón se enfocó en un año a pura exigencia: se mantuvo siempre en los primeros planos de la Liga Nacional, se consagró campeón en el Super 20 y llegó a las semifinales de la BCL Américas.
 
¡Hasta la próxima temporada, Ciclón!

ULTIMAS NOTICIAS

“Es un proyecto que siempre busca ser ambicioso”
BASQUET

“ES UN PROYECTO QUE SIEMPRE BUSCA SER AMBICIOSO”

Silvio Santander contó sus sensaciones al llegar a San Lorenzo y sus expectativas para los compromisos futuros: "Mi mayor deseo es conseguir lo más pronto posible una matriz de juego, donde todos se sientan cómodos".

Romano, octava ficha confirmada
BASQUET

ROMANO, OCTAVA FICHA CONFIRMADA

El ala pivot se vestirá de azulgrana en la próxima temporada. Tiene 32 años y mide 2 metros. Al igual que Nicolás Aguirre y Facundo Piñero, jugará lo que resta del año en la liga mexicana.

Silvio Santander llegó a Boedo
BASQUET

SILVIO SANTANDER LLEGO A BOEDO

El experimentado entrenador se hará cargo del equipo azulgrana por las próximas dos temporadas. Con nueve títulos en su haber, entre ellos una Liga Nacional y una Liga Sudamericana, es el creador del Método CABB, sistema de trabajo que hoy se ejecuta en todas las categorías formativas de la Selección Argentina.

Maldonado se suma al Ciclón
BASQUET

MALDONADO SE SUMA AL CICLON

El escolta formará parte del próximo plantel de San Lorenzo en la Liga Nacional. Se suma a los ya confirmados Nicolás Aguirre, José Vildoza, Máximo Fjellerup, Agustín Caffaro y Kevin Hernández.