COPA INTERCONTINENTAL FIBA

Ya sueña en grande

San Lorenzo se entrenó en Tenerife, donde el viernes a las 15.30 (hora de la Argentina) debutará en la Copa Intercontinental, ante Virtus Bologna de Italia. El partido se podrá ver por TNT Sports.

Ya sueña en grande

Se viene una cita de lujo para San Lorenzo. Porque el Bicampeón de América viajó hasta Tenerife para medirse con los mejores, con los clubes más poderosos del planeta básquetbol. Y ahí está el Ciclón, donde merece, por su impresionante andar. Hoy ya se entrenó en el Pabellón Santiago Martín, pensando en el tremendo compromiso que se le viene.

El próximo viernes, el equipo que ahora dirige Néstor “Che” García se enfrentará al Virtus Bolongna, histórica escuadra italiana en la que, por caso, Manu Ginóbili realizó gran parte de su carrera. Ellos vienen de conseguir la Basketball Champions League y son un oponente durísimo. Será a las 15.30 (hora de la Argentina) y podrá verse a través de TNT Sports. El ganador de este cruce conseguirá el pasaporte a la finalísima, donde esperará el vencedor del choque entre Iberostar Tenerife (el local) ante Rio Grande Valley Vipers, campeones de la Liga de Desarrollo de la NBA.

Con 11 profesionales en el plantel (Justin Williams regresa tras su lesión), García buscará el preciado pase a la definición, que a San Lorenzo se le negó en la pasada edición, cuando AEK Atenas se consagró campeón. ¡Vamos con todo, Ciclón!

 


ULTIMAS NOTICIAS

La cuarententa del Tetra
BASQUET

LA CUARENTENTA DEL TETRA

Te contamos cómo es la actualidad de San Lorenzo de Almagro durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Los jugadores permanecen en sus respectivos hogares, donde reciben una rutina de entrenamientos, un régimen alimentario y asistencia médica a distancia.

¡Con el corazón del campeón!
BASQUET

¡CON EL CORAZON DEL CAMPEON!

San Lorenzo dio otra muestra de carácter: en el estadio Ciudad de Santiago, el Ciclón venció 100-87 a Quimsa y dejó la serie de semifinales de la BCL Americas 1-1. La historia se definirá en un tercer partido, también de visitante.

Esto aún no terminó
BASQUET

ESTO AUN NO TERMINO

San Lorenzo cayó 91-84 ante Quimsa en Boedo y la serie de semifinales de la BCL Américas quedó 0-1. El jueves, a las 22, el Ciclón buscará el triunfo en la revancha, en Santiago del Estero, que le permita forzar un tercer juego.

A la espera de refuerzos
BASQUET

A LA ESPERA DE REFUERZOS

San Lorenzo de Almagro acumula una gran cantidad de juegos en lo que va de la temporada y pronto deberá definir su futuro en tres competencias. El manager del equipo, Pablo D'Angelo, informó: "Pensamos en incorporar dos jugadores".