LIGA NACIONAL - JUEGO 15

No para la máquina

El Ciclón sigue de festejo: en el Hogar de los Tigres, venció 80-70 a Libertad de Suchales y le sumó una victoria más al récord en la Liga Nacional. ¡Ahora a pensar en la Intercontinental!

No para la máquina
No hay nada mejor para llegar a una cita histórica, que con triunfos sobre la espalda. San Lorenzo no tuvo tiempo para festejar lo suficiente la obtención del Súper 20 que ya tuvo que afrontar una gira por la ruta. En la primera oportunidad, venció con contundencia a Argentino de Junín y ahora, volvió a mostrar otro buen nivel de juego para imponerse ante Libertad de Sunchales por 80-70. Así, el récord de la Liga Nacional quedó 12-3.
 
De a poco. Trabajado. También sufrido. San Lorenzo tuvo que luchar durante todo el partido para quedarse con la victoria. En el primer cuarto, la diferencia era de dos puntos y si bien, siempre se mostró sólido en la defensa y bastante efectivo en ataque, no se pudo despegar nunca en la chapa ante Libertad, que también facturaba. Tal es así, que al final del tercer capitulo la diferencia era de 9 puntos, por lo que el final podía ser para cualquiera. No obstante, el equipo del Che fue inteligente y liquidó el marcador 80-70.
 
El premio al máximo goleador estuvo repartido: Vildoza y Chuzito lideraron la chapa con 17 puntos cada uno. Los rebotes los compartieron Fjellerup y Batista, con 7, y el asistidor de la noche se lo llevó Pepe Vildoza.
 
Ahora se viene la Copa Intercontinental y en semifinales, el Ciclón se tendrá que enfrentar a Virtus de Italia, el campeón europeo. El 7 de febrero, a las 15.30 (hora Argentina) comenzará la ilusión mundial Azulgrana. ¡Vamos por la gloria!

ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).