liga nacional - juego 9

Sigue subiendo

San Lorenzo venció 83-77 a Ferro en condición de visitante y se afirma como líder en la fase regular. Clave Williams, con 17 puntos y 14 rebotes. El miércolesa las 22 visita a La Unión de Formosa.

Sigue subiendo

San Lorenzo va y va. Con un récord de 7-2, se afirma como líder de la Fase Regular de la Liga Nacional. En esta ocasión, como visitante, el Ciclón superó 83-77 a Ferro.

Con una lúcida actuación de Williams, quien firmó 17 puntos y 14 rebotes en su planilla, la victoria se encaminó en el tercer cuarto, cuando los dirigidos por Facundo Muller obtuvieron una ventaja de 13 puntos que el local intentó descontar con empuje, hasta que se encontró con las actuaciones de Williams y el Penka Aguirre.

El próximo compromiso será el miércoles a las 22, como visitante, frente a La Unión de Formosa.

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡A EXPLOTAR EL PANDO!
BASQUET

¡A EXPLOTAR EL PANDO!

San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.

A PISAR FUERTE EN COMODORO
BASQUET

A PISAR FUERTE EN COMODORO

Tras la victoria ante Zárate Básket, San Lorenzo jugará este martes a las 21.30 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el Socios Fundadores, El Ciclón no pierde las esperanzas de entrar a los playoffs.

Un Ciclón en Zárate
BASQUET

UN CICLON EN ZARATE

San Lorenzo venció a Zárate Basket por 85-75 en el D.A.M Stadium y regresó a la senda del triunfo. Lucas Machuca fue el MVP de la noche con 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.