
BASQUET
¡A EXPLOTAR EL PANDO!
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
A pesar de la gran remontada en el segundo tiempo, San Lorenzo cayó 72-67 ante Hispano Americano en Río Gallegos y dejó el récord 5-2. El jueves, a buscar la recuperación ante Obras en Boedo.
San Lorenzo tropezó en Río Gallegos. Ante un Hispano que golpeó en los momentos justos, cayó 72-67 y el record en la Liga Nacional quedó 5-2. El jueves, el Ciclón recibirá a Obras con la mente puesta en cambiar rápido la página. ¡Vamos por eso!
Hispano se puso por encima en el principio y el Ciclón tuvo que aumentar la intensidad para ponerse a tiro del marcador. El primer cuarto cerró 23-10 y en el segundo capítulo, el local estiró la diferencia a 47-29. De todas maneras, San Lorenzo volvió del descanso dispuesto a revertir la historia y con un pasaje de 10-26 se puso a dos puntos del empate. Incluso llegó a estar 60-59 por encima, pero los de Río Gallegos volvieron a afinar la puntería en los últimos dos minutos y se llevaron la victoria por 72-67.
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.
Tras la victoria ante Zárate Básket, San Lorenzo jugará este martes a las 21.30 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el Socios Fundadores, El Ciclón no pierde las esperanzas de entrar a los playoffs.
San Lorenzo venció a Zárate Basket por 85-75 en el D.A.M Stadium y regresó a la senda del triunfo. Lucas Machuca fue el MVP de la noche con 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.