
BASQUET
¡A EXPLOTAR EL PANDO!
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
San Lorenzo sopló con todo en el Poli, aplastó 107-78 a Mogi Das Cruzes y se clasificó como primero de su grupo a los cuartos de final del Basketball Champions League Americas.
El bicampeón de América no afloja. Siempre va por más. Y en la noche de Boedo desplegó un básquet total, demostró un poder ofensivo brutal y apabulló a Mogi Das Curzes por 107 a 78. Así, San Lorenzo consiguió su tercer triunfo en igual cantidad de partidos y, cuando aún le resta jugar un encuentro como local ante Biguá de Uruguay, ya se aseguró el primer puesto del Grupo A. Sí, ¡el Ciclón está entre los ocho mejores del continente!
La victoria sobre el conjunto brasileño fue realmente contundente. Con un Chuzito González intratable (terminó con 24 puntos, 7 de 10 en tiros de campo) y el aporte de todo el equipo en general, San Lorenzo anotó ¡70 puntos, 38 más que su rival! en la primera mitad. Luego del descanso sólo fue cuestión de rotar jugadores, administrar energías y celebrar una victoria más en el Basketball Champions League Americas.
Pero a no relajarse. La agenda de un campeón es siempre agitada y San Lorenzo visitará el lunes a Hispano Américano por la Liga Nacional.
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.
Tras la victoria ante Zárate Básket, San Lorenzo jugará este martes a las 21.30 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el Socios Fundadores, El Ciclón no pierde las esperanzas de entrar a los playoffs.
San Lorenzo venció a Zárate Basket por 85-75 en el D.A.M Stadium y regresó a la senda del triunfo. Lucas Machuca fue el MVP de la noche con 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.