LIGA NACIONAL - JUEGO 5

El invicto se cortó en Concordia

San Lorenzo cayó por 67-65 ante Estudiantes de Concordia en el Gigante Verde y perdió el invicto en la Liga Nacional. El domingo, a las 21, buscará la recuperación ante Comunicaciones. 

El invicto se cortó en Concordia
El Ciclón sopló muy fuerte en el comienzo de la Liga Nacional: cuatro triunfos en cuatro partidos. Pero el invicto llegó hasta acá: en Concordia, fue triunfo de Estudiantes por 67-65.
 
San Lorenzo fue de menor a mayor. Después de un comienzo dubitativo, donde Estudiantes estaba mejor, el Ciclón tuvo que remar desde abajo en los dos primeros cuartos que finalizaron 19-13 y 32-28. La ventaja fue clave, porque le permitió al local ir suministrando energías y, por el contrario, el equipo de Muller le tuvo que sumar intensidad constantemente para buscar el descuento. Si bien en el tercer cuarto la diferencia fue mayor (52-44), el último capítulo fue todo azulgrana. Con un pasaje de 15-21, el Tetracampeón descontó, se puso a tiro de la igualdad y dejó un final agónico. No obstante, los de Concordia defendieron bien y se quedaron la victoria.
 
El próximo domingo, a las 21, San Lorenzo visitará a Comunicaciones en busca del desquite. ¡A cambiar el chip!

ULTIMAS NOTICIAS

Con autoridad
BASQUET

CON AUTORIDAD

Dos días después de ganarle a Peñarol, San Lorenzo venció 109-94 a Bahía Basket en el Polideportivo Boedo y continúa disputándose con Quimsa la cima del campeonato. ¿La próxima fecha? Ante Peñarol, en Mar del Plata.

¡No para la máquina!
BASQUET

¡NO PARA LA MAQUINA!

Después de obtener el Súper 20 y la medalla de bronce en la Copa Intercontinental, San Lorenzo volvió a la Liga Nacional con una victoria 98-87 ante Peñarol en el Polideportivo. El domingo, desde las 21, el Ciclón buscará extender la racha ante Bahía Basket otra vez en el Poli.

Regresa Justin por Geramipoor
BASQUET

REGRESA JUSTIN POR GERAMIPOOR

Debido a la cantidad limitada de jugadores mayores que permite la Liga Nacional (8) y el impedimento de la BCLA para incorporar jugadores, Aaron Geramipoor no continuará en San Lorenzo. Regresará Justin Williams.

¡Al podio Mundial!
BASQUET

¡AL PODIO MUNDIAL!

San Lorenzo le ganío 96-90 a Villey Vipers de Estados Unidos y se quedó con el tercer puesto de la Copa Intercontinental por segundo año consecutivo. Otro logro para la enorme vitrina del Ciclón. ¡Felicitaciones, muchachos!