LIGA NACIONAL - JUEGO 5

El invicto se cortó en Concordia

San Lorenzo cayó por 67-65 ante Estudiantes de Concordia en el Gigante Verde y perdió el invicto en la Liga Nacional. El domingo, a las 21, buscará la recuperación ante Comunicaciones. 

El invicto se cortó en Concordia
El Ciclón sopló muy fuerte en el comienzo de la Liga Nacional: cuatro triunfos en cuatro partidos. Pero el invicto llegó hasta acá: en Concordia, fue triunfo de Estudiantes por 67-65.
 
San Lorenzo fue de menor a mayor. Después de un comienzo dubitativo, donde Estudiantes estaba mejor, el Ciclón tuvo que remar desde abajo en los dos primeros cuartos que finalizaron 19-13 y 32-28. La ventaja fue clave, porque le permitió al local ir suministrando energías y, por el contrario, el equipo de Muller le tuvo que sumar intensidad constantemente para buscar el descuento. Si bien en el tercer cuarto la diferencia fue mayor (52-44), el último capítulo fue todo azulgrana. Con un pasaje de 15-21, el Tetracampeón descontó, se puso a tiro de la igualdad y dejó un final agónico. No obstante, los de Concordia defendieron bien y se quedaron la victoria.
 
El próximo domingo, a las 21, San Lorenzo visitará a Comunicaciones en busca del desquite. ¡A cambiar el chip!

ULTIMAS NOTICIAS

¡A EXPLOTAR EL PANDO!
BASQUET

¡A EXPLOTAR EL PANDO!

San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.

A PISAR FUERTE EN COMODORO
BASQUET

A PISAR FUERTE EN COMODORO

Tras la victoria ante Zárate Básket, San Lorenzo jugará este martes a las 21.30 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el Socios Fundadores, El Ciclón no pierde las esperanzas de entrar a los playoffs.

Un Ciclón en Zárate
BASQUET

UN CICLON EN ZARATE

San Lorenzo venció a Zárate Basket por 85-75 en el D.A.M Stadium y regresó a la senda del triunfo. Lucas Machuca fue el MVP de la noche con 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.