
BASQUET
¡A EXPLOTAR EL PANDO!
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
San Lorenzo derrotó 87-83 a Hispano en Boedo y mantiene el invicto en la Liga Nacional. El martes, a copar el poli ante Platense.
Con Dar Tucker y Penka Aguirre como grandes figuras de la noche y goleadores con 20 puntos cada uno, San Lorenzo volvió a hacerse fuerte en casa y continúa con 100% de efectividad en la Liga Nacional.
Hispano, digno rival de principio a fin, luchó hasta los últimos segundos del encuentro a tal punto que el tanteador llegó a estar igualado en 80. Pero El Ciclón sacó chapa y una luz de ventaja para quedarse con la victoria en casa. Fue 87-83 para que siga festejando Boedo.
El próximo martes, San Lorenzo volverá a jugar en Boedo: recibirá a Platense en el poli. ¡A seguir festejando en casa!
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.
Tras la victoria ante Zárate Básket, San Lorenzo jugará este martes a las 21.30 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el Socios Fundadores, El Ciclón no pierde las esperanzas de entrar a los playoffs.
San Lorenzo venció a Zárate Basket por 85-75 en el D.A.M Stadium y regresó a la senda del triunfo. Lucas Machuca fue el MVP de la noche con 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.