TEMPORADA 2019/2020

Media Day en el Poli

San Lorenzo presentó a su renovado plantel de cara a las múltiples competencias que deberá afrontar en la temporada. El jueves tendrá su debut en el Súper 20, en Comodoro Rivadavia, frente a Gimnasia.

Media Day en el Poli

Acá sobra mística. Porque el básquetbol de San Lorenzo llena de gloria al club, y en cada comienzo de temporada se renuevan la ilusión y los desafíos. El actual tetracampeón de la Liga Nacional y bicampeón de América siempre va por más. Y este martes presentó a su plantel de cara a las múltiples competencias que deberá afrontar: el Súper 20 (que comienza mañana, con Olímpico vs. Quimsa), la Supercopa Argentina, la Copa Intercontinental y, por supuesto, defender las coronas en la Liga Nacional y el Basketball Champions League America. Un año movidito, bien al estilo del Ciclón, que además tendrá otra cita histórica en la NBA: el 7 de octubre ante los Cavaliers en Cleveland.

Ante decenas de periodistas, rodeados de cámaras y micrófonos, los jugadores fueron los grandes protagonistas del Media Day. Además de contestar las preguntas de todos, posaron para las fotos (y videos) institucionales de rigor. Había, claro, algunas caras nuevas. Por caso, el entrenador Facundo Muller, quien se hizo cargo del plantel. Y también Agustín Caffaro (subcampeón mundial con la Argentina), Luciano González, Esteban Batista, Facundo Piñero y Justin Williams. 

“Estamos muy entusiasmados y con ganas de arrancar ya”, contaba Máximo Fjellerup, el otro medallista de plata, flanqueado por los dos capitanes, Penka Aguirre y Marcos Mata. “Es una gran responsabilidad dirigir a un club como San Lorenzo; trabajamos mucho en esta pretemporada y tenemos la obligación de pelear por todo”, señaló Muller, sobre el escenario montado en el Poli.

En el encuentro estuvieron presentes las marcas que acompañan a San Lorenzo, como Nike, DirecTV, Powerade, La Santé, Rápido Tata, San Patricio y Emergencias Salud. Este jueves, San Lorenzo debutará en el Súper 20 en Comodoro Rivadavia, frente a Gimnasia; y el domingo a las 20, recibirá a Peñarol, en su primer encuentro en casa. ¡Vamos Ciclón!


Galerías de fotos

BASQUET | MEDIA DAY 2019/20


ULTIMAS NOTICIAS

A toda marcha
BASQUET

A TODA MARCHA

San Lorenzo inició su pretemporada en el Pando, pensando en la Liga Nacional 2025/26, que comenzará el 24 de septiembre. Todas las novedades del equipo acá...

Así será la próxima temporada
BASQUET

ASI SERA LA PROXIMA TEMPORADA

La nueva edición de La Liga Nacional ya tiene fecha de inicio y formato confirmado. Con el ascenso de Racing de Chivilcoy y la baja de Riachuelo, la máxima categoría del básquet argentino contará con 19 equipos.

San Lorenzo presentó el libre deuda y jugará la LNB
BASQUET

SAN LORENZO PRESENTO EL LIBRE DEUDA Y JUGARA LA LNB

Por segundo año consecutivo, el Ciclón fue uno de los primeros clubes de la Liga en saldar los compromisos pendientes de la temporada anterior. Además, el Club también salió del BAT de la FIBA, en el que se encontraba desde 2021.

El elegido: Sebastián Burtín
BASQUET

EL ELEGIDO: SEBASTIAN BURTIN

San Lorenzo confirmó a su nuevo entrenador para la Liga Nacional de Básquet. Es el tiempo de Sebastián Burtín, un hombre con vasta experiencia, que conoce la esencia del club y que viene trabajando como asistente en el Ciclón desde hace un par de años. Ya firmó contrato y dirigirá al equipo en la temporada 2025/26.