Pretemporada

“Me adapto a la necesidad del equipo”

Luciano González, segundo goleador de la Liga Nacional pasada, llegó para reforzar el perímetro del Tetracampeón argentino. "Me siento muy cómodo en San Lorenzo", remarcó.

“Me adapto a la necesidad del equipo”
AMENAZA El tiro del Chuzito es un peligro para cualquier defensa.

Fue uno de los jugadores más destacadas en las últimas temporadas de la Liga Nacional, donde el Ciclón lo sufrió en los cruces que tuvo ante Instituto de Córdoba, su anterior equipo. Luciano González, más conocido como el Chuzito, fue el segundo máximo goleador de la pasada temporada, con un promedio de 17,4 puntos por partido.

El escolta, de 29 años de edad, es una de las caras nuevas de San Lorenzo de Almagro, que se preprara para una exigente temporada 2019/2020. "Me sentí muy bien , muy cómodo en el club. Nos han recibido bien y de a poco conociendo a mis nuevos compañeros", contó González, quien tendrá nuevamente a Facundo Muller como entrenador.

Si bien aún falta más de un mes para la competencia oficial, el Chuzito contó sus expectativas respecto a lo que puede aportarte el equipo, a quien pone por encima de todo: "Vengo a darle descanso a Dar (Tucker), acostumbro las últimas temporadas a tener un rol desde el banco".

"Trato de ver qué necesita el equipo, ya sea en ataque o defensa. Intento adaptarme a la necesidad del equipo partido a partido", concluyó el jugador, quien buscará además aportar su poder ofensivo con la camiseta azulgrana.


ULTIMAS NOTICIAS

¡A EXPLOTAR EL PANDO!
BASQUET

¡A EXPLOTAR EL PANDO!

San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.

A PISAR FUERTE EN COMODORO
BASQUET

A PISAR FUERTE EN COMODORO

Tras la victoria ante Zárate Básket, San Lorenzo jugará este martes a las 21.30 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el Socios Fundadores, El Ciclón no pierde las esperanzas de entrar a los playoffs.

Un Ciclón en Zárate
BASQUET

UN CICLON EN ZARATE

San Lorenzo venció a Zárate Basket por 85-75 en el D.A.M Stadium y regresó a la senda del triunfo. Lucas Machuca fue el MVP de la noche con 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.