Pretemporada

“El objetivo es ganar todo lo que juguemos”

El Tetracampeón continúa intensificando los trabajos en Boedo. Uno de los refuerzos, Facundo Piñero, resaltó la bienvenida y no escatimó en las pretensiones que tiene el equipo.

“El objetivo es ganar todo lo que juguemos”
Faca, una de las caras nuevas del Ciclón para la 2019/2020.

El nuevo ciclo de San Lorenzo de Almagro está transitando su primera semana. A más de un mes para la primera competencia oficial, el Súper 20, el equipo que dirige Facundo Muller se prepara para una exigente temporada que, más allá de los compromisos oficiales en el plano nacional e internacional, tendrá dos giras amistosas en Montevideo y Cleveland, ambas organizadas por la NBA.

En este contexto, el Tetracampeón de la Liga Nacional y Bicampeón de América, entrena con mucha intensidad en el Polideportivo, incluso con algunas jornadas en doble turno. Si bien el flamante entrenador no dispone de toda la plantilla, dado que hay jugadores que están preparándose en diferentes selecciones de cara al Mundial de China, en Boedo se presentaron tres caras nuevas: Luciano González, Esteban Batista y Facundo Piñero. Este último se refirió a su llegada al Ciclón.

"Me sentí bien, conociendo de a poco la organización y la gente que trabaja en el club. Me recibieron de primera y me hicieron sentir muy bien", resaltó el marplatense de 30 años luego de sus primeros tres días de entrenamientos con sus nuevos compañeros.

El ala pivot, quien hasta previo a los Juegos Panamericanos formó parte de la Selección Nacional, se refirió a sus objetivos en el plano personal y grupal: "Mis expectativas individuales son ayudar al equipo en lo que pueda, estar siempre a disposición del entrenador para lo que necesite. Con el equipo son ganar todos los torneos que juguemos", cerró.


ULTIMAS NOTICIAS

¡La ilusión está en marcha!
BASQUET

¡LA ILUSION ESTA EN MARCHA!

San Lorenzo inició su pretemporada en el Pando, pensando en la Liga Nacional 2026/2027, que comenzará a fines de septiembre.

Boedo se arma fuerte para lo que viene
BASQUET

BOEDO SE ARMA FUERTE PARA LO QUE VIENE

San Lorenzo avanza en la conformación de su plantel para afrontar una nueva temporada de la Liga Nacional. Con Gonzalo García al frente, el Ciclón se reforzó con experiencia, jerarquía, sentido de pertenencia y una fuerte apuesta por sus jóvenes.

¡De vuelta en casa!
BASQUET

¡DE VUELTA EN CASA!

Nicolás “Penka” Aguirre y Marcos Mata regresan a San Lorenzo. Dos referentes de la etapa más gloriosa del básquet azulgrana volverán a ponerse la casaca azulgrana.