¡Doble alegría!

Los capitanes de Boedo

Nicolás Aguirre y Marcos Mata renovaron sus vínculos con San Lorenzo para la próxima temporada. “Estamos muy felices, los queremos mucho”, resaltó el vicepresidente Marcelo Tinelli.

Los capitanes de Boedo

Una muy buena noticia para el básquetbol del Ciclón en vísperas de la gran final de la Liga Nacional que mañana definirán San Lorenzo e Instituto de Córdoba en el Polideportivo: Nicolás Aguirre y Marcos Mata, capitanes y líderes del equipo, vestirán la camiseta azulgrana en la temporada 2019/2020.

En horas de la tarde, los jugadores estuvieron con el vicepresidente primero del club, Marcelo Tinelli, para rubricar sus respectivos contratos, que los vinculará por una temporada más con San Lorenzo de Almagro.

“Estamos muy ilusionados con la Final de mañana, ojalá podamos ganarla. La continuidad de Aguirre y Mata nos pone muy felices, son una parte muy importante de este proyecto en el básquetbol de San Lorenzo”, resaltó el dirigente azulgrana.

Tras firmar, Aguirre agradeció: “Estoy muy contento por seguir acá. En ningún lado recibimos el trato que nos dan en San Lorenzo. Agradezco la confianza para seguir buscando más éxitos con este club”.

Mata, por su parte, remarcó: “Es un orgullo que nos consideren como parte de la columna de este proyecto. En lo personal estoy muy cómodo, pero con ganas de seguir ganando títulos. Tanto yo como mi familia estamos muy bien en el club”.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)