BASQUET
DERROTA EN COMODORO
San Lorenzo cayó ante Gimnasia por 84-63 en el Socios Fundadores. El domingo, el Ciclón visitará a Boca.
En Boedo, San Lorenzo derrotó 96-80 a Instituto, puso 3-2 la serie final de la Liga Nacional y el tetracampeonato está a un triunfo de distancia. El lunes, desde las 21, el Juego 6 en Córdoba.
¿Cómo no te vas a ilusionar, Cuervo? Si demostramos que no existen utopías y el básquet volvió a dejar en claro que jugando en casa se hace más fuerte que nunca. Nueva victoria en Boedo, para quedar ahí nomás de un nuevo título, justo antes de un festejo que será histórico en los terrenos recuperados.
San Lorenzo quiere el tetracampeonato y gracias a un excelente triunfo 96-80 acaricia una vez más las puertas del cielo. Porque si bien tuvo un arranque dubitativo, tras una primera mitad 35-36, en los siguientes dos cuartos jugó con alma y vida y con espectaculares actuaciones de Tucker y Aguirre, que la rompieron. El estadounidense metió 23 y fue goleador azulgrana con 5 de 7 en triples, mientras que el Penka apareció onfire sumando 18 tantos y 6 asistencias.
Así, el conjunto dirigido por Gonzalo García firmó el 3-2 en la serie final e intentará dar el último paso en Córdoba, en el sexto partido que se disputará el lunes a las 21.00.
¡VAMOS, CICLÓN!
San Lorenzo cayó ante Gimnasia por 84-63 en el Socios Fundadores. El domingo, el Ciclón visitará a Boca.
San Lorenzo no pudo ante Platense, en Vicente López, y cayó por 101-78.
El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.