FINAL - LIGA NACIONAL

¡A pensar en el cuarto!

San Lorenzo perdió 75-66 ante Instituto en el tiempo extra y la serie final de la Liga Nacional ahora está 2-1. El jueves, desde las 21, el Juego 4 otra vez en el Sandrín.

¡A pensar en el cuarto!
Después de igualar 64-64 en el tiempo regular, San Lorenzo cayó por 75-66 ante Instituto en el suplementario y la serie final de la Liga Nacional quedó 2-1.
 
El Ciclón arrancó muy bien cerrando el primer tiempo 43-31, pero a partir del tercer capítulo se fue desinflando hasta cerrar 64-64 el tiempo regular. Instituto se plantó mejor en el agregado, tuvo más resto y se quedó con la victoria por 75-66.
 
La historia continuará el jueves, desde las 21, otra vez en el Sandrín y luego el sábado en Boedo. ¡Vamos que no pasó nada, Ciclón!

ULTIMAS NOTICIAS

A toda marcha
BASQUET

A TODA MARCHA

San Lorenzo inició su pretemporada en el Pando, pensando en la Liga Nacional 2025/26, que comenzará el 24 de septiembre. Todas las novedades del equipo acá...

Así será la próxima temporada
BASQUET

ASI SERA LA PROXIMA TEMPORADA

La nueva edición de La Liga Nacional ya tiene fecha de inicio y formato confirmado. Con el ascenso de Racing de Chivilcoy y la baja de Riachuelo, la máxima categoría del básquet argentino contará con 19 equipos.

San Lorenzo presentó el libre deuda y jugará la LNB
BASQUET

SAN LORENZO PRESENTO EL LIBRE DEUDA Y JUGARA LA LNB

Por segundo año consecutivo, el Ciclón fue uno de los primeros clubes de la Liga en saldar los compromisos pendientes de la temporada anterior. Además, el Club también salió del BAT de la FIBA, en el que se encontraba desde 2021.

El elegido: Sebastián Burtín
BASQUET

EL ELEGIDO: SEBASTIAN BURTIN

San Lorenzo confirmó a su nuevo entrenador para la Liga Nacional de Básquet. Es el tiempo de Sebastián Burtín, un hombre con vasta experiencia, que conoce la esencia del club y que viene trabajando como asistente en el Ciclón desde hace un par de años. Ya firmó contrato y dirigirá al equipo en la temporada 2025/26.