LIGA NACIONAL - PLAYOFFS

Así te quiero

Boedo y corazón. San Lorenzo derrotó 78-74 en casa a Instituto de Córdoba y puso 2-0 la serie final de la Liga Nacional en busca del tetracampeonato. ¡Qué noche se vivió en el Poli! Este martes, desde las 21, buscará estirar la ventaja en Córdoba.

Así te quiero

El Ciclón sigue soñando con el tetracampeonato. San Lorenzo volvió a hacerse fuerte en Boedo y estiró la ventaja en la final de la Liga Nacional. El corazón de un equipo que por momentos brilla y que es pura garra cuando el rival complica más el aliento incesante del público azulgrana. La combinación perfecta para volver a cantar victoria en Tierra Santa.

Fue 78-74 con un desarrollo parecido al partido anterior. El Ciclón impuso su buen juego desde el principio, con Sims y Vildoza encendidos, y tras la ventaja de cinco puntos para irse al descanso arriba en el marcador, en el tercer cuarto arrasó al rival y se alejó por 16, 60-44. Y aunque Instituto empujó sobre el final y llegó a estar a 1 punto, San Lorenzo nunca dejó el liderazgo y se quedó con un nuevo triunfo.

Tucker fue el máximo anotador con 20 y Meyinsse el líder en rebotes con 8, acompañados por Sims que la rompió sumando 17 puntos y 5 asistencias.

Un pasito más. La ilusión intacta hacia el tetracampeonato. En la serie final que continuará, en Córdoba, el martes a las 21.00. 


Galerías de fotos

LIGA NACIONAL | PLAYOFFS: SAN LORENZO - INSTITUTO, JUEGO 2


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)