BASQUET
DERROTA EN COMODORO
San Lorenzo cayó ante Gimnasia por 84-63 en el Socios Fundadores. El domingo, el Ciclón visitará a Boca.
Este martes, San Lorenzo inicia su camino en los cuartos de final de la Liga Nacional frente a Boca: las boleterías abren a las 19.30 y el partido comenzará en el Poli a las 21. ¡Vení a alentar al tricampeón!
El camino hacia el Tetra sigue con una cita imperdible: nada menos que Boca se cruza en el camino del Ciclón, en esta instancia de cuartos de final de la Liga Nacional. ¡Tenés que estar! Este martes a las 21 se abre la serie en el Polideportivo de Mármol y Salcedo. Y este es el diagrama de venta de entradas que definió el club, con boleterías abiertas a partir de las 19.30

Los cuartos de final continuarán el jueves, también en Boedo, y el domingo 2 de junio será el tercer partido en La Boca. En caso se ser necesarios, habrá un cuarto encuentro también como visitante, y llegado el caso, el quinto juego se definirá en Boedo, privilegio que le corresponde a San Lorenzo por haber finalizado primero en la fase regular de la Liga Nacional.

San Lorenzo cayó ante Gimnasia por 84-63 en el Socios Fundadores. El domingo, el Ciclón visitará a Boca.
San Lorenzo no pudo ante Platense, en Vicente López, y cayó por 101-78.
El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.