Liga Nacional - Playoffs

¡Empieza lo más lindo!

Esta noche, a las 21, San Lorenzo arranca en Boedo los playoffs rumbo al Tetra: por los octavos de final, se mide con Hispano Americano. Las boleterías abren a las 19.30. ¡A copar el Poli!

¡Empieza lo más lindo!

La agenda luce desbordada de compromisos: recién hace tres días San Lorenzo cerró la participación en la Fase Regular de la Liga Nacional. Pero ahora no es momento de aflojar, al contrario, hay que renovar las ilusiones porque se viene lo más lindo del campeonato: los playoffs rumbo al título. Y, con el Tetracampeonato como objetivo, el Ciclón se prepara para dar el primer paso.

En marco de los octavos de final, San Lorenzo enfrenta a Hispano Americano que se clasificó a la etapa decisiva en el puesto 16, con 53 puntos, el 39.5 % de efectividad producto de 15 triunfos y 23 derrotas. Por su parte, el conjunto que dirige Gonzalo García logró su mejor participación en la historia de la Liga Nacional con 32 victorias y apenas 6 caídas.

El encuentro se podrá ver por el streaming oficial de la Liga Nacional. El pitazo inicial sonará a las 21, en el Polideportivo, y desde una hora y media antes se venderán entradas en las boleterías.


ULTIMAS NOTICIAS

La cuarententa del Tetra
BASQUET

LA CUARENTENTA DEL TETRA

Te contamos cómo es la actualidad de San Lorenzo de Almagro durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Los jugadores permanecen en sus respectivos hogares, donde reciben una rutina de entrenamientos, un régimen alimentario y asistencia médica a distancia.

¡Con el corazón del campeón!
BASQUET

¡CON EL CORAZON DEL CAMPEON!

San Lorenzo dio otra muestra de carácter: en el estadio Ciudad de Santiago, el Ciclón venció 100-87 a Quimsa y dejó la serie de semifinales de la BCL Americas 1-1. La historia se definirá en un tercer partido, también de visitante.

Esto aún no terminó
BASQUET

ESTO AUN NO TERMINO

San Lorenzo cayó 91-84 ante Quimsa en Boedo y la serie de semifinales de la BCL Américas quedó 0-1. El jueves, a las 22, el Ciclón buscará el triunfo en la revancha, en Santiago del Estero, que le permita forzar un tercer juego.

A la espera de refuerzos
BASQUET

A LA ESPERA DE REFUERZOS

San Lorenzo de Almagro acumula una gran cantidad de juegos en lo que va de la temporada y pronto deberá definir su futuro en tres competencias. El manager del equipo, Pablo D'Angelo, informó: "Pensamos en incorporar dos jugadores".