Liga Nacional - Juego 37

¡A toda orquesta!

San Lorenzo dio un recital de básquet en Boedo, superó a Bahía Basket por 110 a 76 y el domingo, desde las 21.30, cerrará la Fase Regular ante Ferro, otra vez en el Polideportivo.

¡A toda orquesta!

Una vez más sopló el Ciclón en Boedo. Con un gran nivel de juego, San Lorenzo venció por un holgado 110-76 a Bahía Basket, llegó a su triunfo 31 y, ya hace rato con el 1 asegurado, el domingo culminará la Fase Regular frente a Ferro, desde las 21.30, en el Polideportivo.

La diferencia ante los bahienses se evidenció sobre todo en los dos primeros cuartos y luego siguió creciendo de a poco: 28-15, 26-15, 29-27 y 27-19. El máximo anotador fue Penka Aguirre (20 puntos), José Vildoza se destacó con 10 asistencias viniendo desde el banco y Marcos Mata bajó 8 rebotes.

Ahora, el equipo de Gonzalo García buscará cerrar esta primera etapa de la Liga Nacional para encarar con todo los playoffs. ¡Vamos por el Tetra, Ciclón! 


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)