BASQUET
DERROTA EN COMODORO
San Lorenzo cayó ante Gimnasia por 84-63 en el Socios Fundadores. El domingo, el Ciclón visitará a Boca.
Después del triunfo ante Olímpico, San Lorenzo volvió a sonreír: le ganó 82-75 a la Unión de Formosa, mantuvo el invicto en Boedo y sigue en lo más alto de la Liga Nacional.
Después del triunfo del sábado ante Olímpico, San Lorenzo le dio otra alegría más a su gente: en Boedo le ganó por 82-75 a la Unión de Formosa, mantuvo el invicto en su casa y sigue en lo más alto de la Liga Nacional.
El desarrollo del partido tuvo dos etapas absolutamente contrapuestas. En la primera, se vio a la Unión superior, que estaba fino en ataque y respondía con triples y dobles cada aproximación del Ciclón. En el tercer cuarto hay un punto de quiebre: con un muy buen triple de Dar Tucker, San Lorenzo pasaría al frente con la chapa 46-44 y, a partir de ahí, fue todo azulgrana. El conjunto de Gonzalo García se hizo dueño y señor del partido, consolidó la parte defensiva y erró muy poco en el aro rival, Tucker fue la figura y el goleador con 23 puntos, Sims el que más asistió con 5 y Joel Antonhy el máximo rebotero, con 10. Con el correr del minutero, los de Gonzalo García se fueron despegando cada vez más hasta dejar el 82-75 como resultado final.
Ahora se viene la gira por el norte: el jueves, San Lorenzo enfrentará a Olímpico y el sábado hará lo propio con Quimsa. Sumemos una alegría más... ¡Vamos, Ciclón!
San Lorenzo cayó ante Gimnasia por 84-63 en el Socios Fundadores. El domingo, el Ciclón visitará a Boca.
San Lorenzo no pudo ante Platense, en Vicente López, y cayó por 101-78.
El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.