LIGA NACIONAL - JUEGO 24

A pensar en lo que viene

San Lorenzo cayó por 91-71 ante Gimnasia en Comodoro Rivadavia pero sigue siendo el líder de la Liga Nacional. En la próxima fecha buscará reponerse ante Olímpico: el sábado, desde las 21, en el Polideportivo Boedo.

A pensar en lo que viene
San Lorenzo cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 91-71 en un muy duro partido. El local acertó bastante en el aro rival, mientras que al Ciclón le costó la parte defensiva y se volvió con las manos vacías del Sur.
 
El Ciclón estaba 7-2 en el arranque y comenzaba con el pie derecho la historia, pero Gimnasia metía un tremendo parcial de 11-0 y dejaba la máxima de +6. La diferencia se fue incrementando paulatinamente y el local se fue al primer descanso 26-13.
 
El resultado no tuvo mucho vaivén, cada vez que el Ciclón achicaba, Gimnasia se volvía a despegar. En el segundo cuarto, San Lorenzo se puso un poco más cerca (46-35), pero en el tercer capítulo el local metió un parcial de 21-19 y se despegó un poco más. El último episodio siguió con la misma sintonía y la chapa final se fue 91-71.
 
Pero siempre hay una oportunidad para levantarse y San Lorenzo la tiene pronto: el sábado, desde las 21, el conjunto de Gonzalo García enfrentará a Olímpico en el Polideportivo Boedo. En nuestro barrio. En nuestra cancha. En nuestra casa. ¿Qué mejor oportunidad para volver al triunfo? ¡Vamos, Ciclón!

ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).