LIGA NACIONAL - JUEGO 22

Con el sello del campeón

San Lorenzo sigue imparable en la Liga Nacional: en Boedo le ganó por 91-73 a su escolta Instituto y estiró la ventaja como líder del certamen. El próximo escalón: Ferro en Caballito.

Con el sello del campeón
A San Lorenzo le sobra pasta de campeón. Y eso se nota en cada momento del partido. Además de jugar en gran nivel, tener una sólida defensa y errar poco en ataque, tiene ese plus que se necesita para luchar en los momentos que el partido lo demanda. Ante Instituto fue una muestra más: en Boedo le ganó por 91-73 y estiró su ventaja como líder absoluto de la Liga Nacional.
 
Después de la caída en la fecha 12 ante Bahía Basket, el Ciclón metió 10 triunfos al hilo. Tremendo. En el juego ante Instituto, le volvió a costar en el principio del partido (el primer cuarto cerró 23-20 en favor de los cordobeses), pero antes de que finalice el primer tiempo logró un parcial de 21-14 y pasó al frente con absoluta superioridad.
 
Y cuando el Ciclón se pone en ventaja es un equipo muy duro de vencer. San Lorenzo se retrasó un poco en el campo de juego y aprovechó cada oportunidad en el aro rival contando con bastante efectividad. Fjellerup se lució con un triple desde atrás de mitad de cancha que hizo delirar al Poli al cierre del tercer cuarto. La chapa final se fue 91-73, Mata y Tucker lideraron al equipo en ofensiva con 20 puntos cada uno y Marcos, además, fue el máximo rebotero con 11. Partidazo del marplatense.
 
En la próxima fecha se viene Ferro, en el Héctor Echart: el domingo desde las 20. ¡Vamos por más, Cuervos!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).