LIGA DE LAS AMERICAS

A un paso del Bi

San Lorenzo venció 76-58 a Paulistano de Brasil en Boedo y está nuevamente en la final de América. Hoy, desde las 21.30, va por la corona del continente ante Guaros de Venezuela. ¡A copar el Poli!

A un paso del Bi

San Lorenzo brilló. No sólo por desplegar un juego de alto nivel. Brilló porque tiñó el barrio de azulgrana, con luces que rebotaban en el cielo y acompañaban al ambiente. Brilló por su gente, siempre tan distinta, que entonó durante todo el partido los cánticos más ingeniosos del mundo. Brilló por las familias y los amigos que copan las tribunas y le dan vida al barrio. Por las banderas y los papelitos. No sólo brilló porque ganó (una vez más). Brilló por ser el club más lindo del mundo.

Y fue tan así que en el desarrollo del encuentro San Lorenzo le sacó lustre al parquet jugando un verdadero partidazo. Tal como nos tiene acostumbrados. La diferencia, en este caso, se sacó al principio del partido (el primer cuarto terminó 22-13) y se mantuvo hasta el pitazo final del juez. Vildoza supo suplir la ausencia por lesión 0del Penka Aguirre, la bandera Cuerva adentro de la cancha, y condujo al equipo en puntos con 18 tantos (Dar Tucker acompañó desde cerquita con 17). Joel Anthony, el máximo rebotero con 9, Marcos Mata el que más asistió con 5, y San Lorenzo que triunfó por 76-58.

Pero a no quedarse sólo con esto, que este domingo es el día: a las 21.30, San Lorenzo buscará el bicampeonato en la Liga de las Américas, el trofeo más importante del continente. Aguanten, corazones, y revienten el Poli una vez más, que la naranja delira al compás de nuestros latidos...

 


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)