
BASQUET
¡A EXPLOTAR EL PANDO!
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
En Boedo, San Lorenzo le ganó 76-74 a Boca y llegó a 18 triunfos en 19 partidos de la Liga Nacional. El sábado, desde las 21, el Ciclón recibirá a Quimsa en el Polideportivo.
San Lorenzo sigue su marcha incesante en todos los frentes. Luego de la clasificación al Final Four de la Liga de las Américas, el Ciclón volvió a poner el foco en el plano doméstico y estiró su brillante andar en el clásico disputado en Boedo frente a Boca: 76-74 para alcanzar las 18 victorias en 19 encuentros de la Liga Nacional.
El tricampeón logró marcar la diferencia en el primer cuarto (18-8) y luego fue controlando el ritmo del partido para sellar el triunfo 76-74, con Dar Tucker (20) como máximo anotador, Donald Sims (6) líder en asistencias, Máximo Fjellerup (10 rebotes) como dueño de los tableros y la muralla Joel Anthony, quien aportó 4 tapas.
El sábado, desde las 21, San Lorenzo recibirá en el Poli a Quimsa.
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.
Tras la victoria ante Zárate Básket, San Lorenzo jugará este martes a las 21.30 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el Socios Fundadores, El Ciclón no pierde las esperanzas de entrar a los playoffs.
San Lorenzo venció a Zárate Basket por 85-75 en el D.A.M Stadium y regresó a la senda del triunfo. Lucas Machuca fue el MVP de la noche con 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.