BASQUET
DERROTA EN COMODORO
San Lorenzo cayó ante Gimnasia por 84-63 en el Socios Fundadores. El domingo, el Ciclón visitará a Boca.
Fiesta completa en Boedo: San Lorenzo arrasó 95-62 a Capitanes de Arecibo y selló su clasificación a la instancia final de la Liga de las Américas. Esta noche, desde las 21.30, el Ciclón buscará el primer puesto vs. Guaros de Venezuela.
San Lorenzo brilla. Desde las gotas de lluvia que golpean la ventana, pasando por las luces encandilantes del techo del Polideportivo, hasta con un juego de primer nivel en campo de juego. Otra muestra de categoría, una más, del equipo de Gonzalo García que parece no tener techo y vuela cada vez más alto. En Boedo, le ganó 95-62 a Capitanes de Arecibo y se metió en el Final Four de la Liga de las Américas. Enorme.
En el encuentro se vio un San Lorenzo absolutamente superior, de principio a fin. Ya cuando sonó la chicharra del primer cuarto, el conjunto de Gonzalo García estaba 16 puntos por encima de Capitanes. Después, la diferencia se acrecentó, el Ciclón siguió soplando y el primer tiempo se fue con San Lorenzo arriba por 53-27.
En la segunda mitad, Gonzalo García le dio descanso a varios jugadores que sumaron muchos minutos en estos días, pero nunca se puso en tela de juicio la dominación azulgrana. Jerome Meyinsse fue el máximo anotador con 22, Aguirre se puso la capa de asistidor con 9, Dar Tucker fue el máximo rebotero, también con 9 y el resultado final fue 95-62.
Mañana, a las 21.30, el Ciclón buscará quedarse con el primer puesto del cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas enfrentando a Guaros de Venezuela. Y después iremos por el bicampeonato. Hasta donde los sueños nos lleven. ¡Vamos, Ciclón!
San Lorenzo cayó ante Gimnasia por 84-63 en el Socios Fundadores. El domingo, el Ciclón visitará a Boca.
San Lorenzo no pudo ante Platense, en Vicente López, y cayó por 101-78.
El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.