
BASQUET
¡A EXPLOTAR EL PANDO!
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
¡Tremenda remontada azulgrana! A falta de 7 minutos para el cierre, el Ciclón caía por 10 tantos ante Gimnasia pero sacó a relucir la chapa de ganador, lo dio vuelta por 87-82 y llega de la mejor manera a la Liga de las Américas.
Siempre es bueno una alegría en la antesala al sueño. Es imposible no mirar de reojo la cita de viernes, una de las principales obsesiones: la Liga de las Américas, pero hoy era una historia aparte. Y tuvo un final feliz: en Boedo, San Lorenzo le ganó por 87-82 a Gimnasia de Comodoro Rivadavia.
Sin duda fue un partidazo. El suspenso, que duró desde la chicharra inicial hasta el último pique de la naranja, fue el principal protagonista. Pero además, se vio a dos equipos mostrando un muy buen nivel y dejando todo por el triunfo. La moneda cayó para el lado azulgrana que hizo los meritos necesarios para quedarse con el triunfo. Sobre todo cuando las papas quemaban: el Ciclon estuvo 10 puntos abajo a falta de 7 minutos para el final, pero sacó a relucir ese espíritu de campeón y logró darlo vuelta. La carta goleadora fue Dar Tucker con una participación especial en el último cuarto, el momento más difícil. Y si bien las estadísticas no lo tienen como figura, para destacar lo del Penka Aguirre, que tuvo lo que tienen los cracks: determinación, actitud y un toque de magia.
El próximo encuentro será el inicio de la semifinal de la Liga de las Américas para el Ciclón: el viernes, a las 21.30, ante Las Animas de Chile. ¡Vamos a seguir soplando!
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.
Tras la victoria ante Zárate Básket, San Lorenzo jugará este martes a las 21.30 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el Socios Fundadores, El Ciclón no pierde las esperanzas de entrar a los playoffs.
San Lorenzo venció a Zárate Basket por 85-75 en el D.A.M Stadium y regresó a la senda del triunfo. Lucas Machuca fue el MVP de la noche con 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.