LIGA NACIONAL - JUEGO 19

¡Imparable!

San Lorenzo sacó adelante un partido muy trabajado, venció por 84-79 a Libertad de Sunchales en Boedo y sigue arrasando en la Liga Nacional.

¡Imparable!
La virtud de los campeones no sólo es brillar. Sino también, cuando la situación se pone adversa, sacar adelante ese espíritu luchador que muchas veces te hace llegar más lejos. San Lorenzo ganó un partido así, difícil, peleado, trabado, ante Libertad de Sunchales por 84-79 en Boedo y sigue con su andar arrasador en la Liga Nacional, mirando a todos desde la cima de la tabla de posiciones.
 
El primer tiempo encontraba mejor al visitante, más fino en la línea de 3 y a la hora de cerrar las jugadas, por eso, Libertad se fue al descanso 39-34 por encima.
 
La diferencia no era mucha, por eso el Ciclón salió al segundo tiempo destinado a comerse la cancha. El resultado tuvo mucho vaivén, ninguno de los dos equipos podía sacar una diferencia importante. Recién a falta de 34 segundos para que acabe el partido, el conjunto de Gonzalo García se pudo despegar un poco de Libertad, se puso tres puntos por encima y liquidó la historia con un doble de Mathias Calfani. Sonó la chicharra, la chapa quedó 84-79 para el equipo de Boedo y un nuevo triunfo se queda en casa.
 
En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá a Gimnasia de Comodoro: el lunes, desde las 21, y en Boedo. ¡Vamos a seguir así, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

GANAR O GANAR
BASQUET

GANAR O GANAR

San Lorenzo viajará este sábado a Junín para visitar a Argentino, desde las 21. El Ciclón necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a los playoffs.

Triunfazo para mantener la ilusión
BASQUET

TRIUNFAZO PARA MANTENER LA ILUSION

El Ciclón consiguió una importante victoria por 94-77 a Independiente de Oliva, en el Pando, vital para seguir soñando con la Reclasificación. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 23 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.

¡A EXPLOTAR EL PANDO!
BASQUET

¡A EXPLOTAR EL PANDO!

San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.