LIGA NACIONAL - JUEGO 19

¡Imparable!

San Lorenzo sacó adelante un partido muy trabajado, venció por 84-79 a Libertad de Sunchales en Boedo y sigue arrasando en la Liga Nacional.

¡Imparable!
La virtud de los campeones no sólo es brillar. Sino también, cuando la situación se pone adversa, sacar adelante ese espíritu luchador que muchas veces te hace llegar más lejos. San Lorenzo ganó un partido así, difícil, peleado, trabado, ante Libertad de Sunchales por 84-79 en Boedo y sigue con su andar arrasador en la Liga Nacional, mirando a todos desde la cima de la tabla de posiciones.
 
El primer tiempo encontraba mejor al visitante, más fino en la línea de 3 y a la hora de cerrar las jugadas, por eso, Libertad se fue al descanso 39-34 por encima.
 
La diferencia no era mucha, por eso el Ciclón salió al segundo tiempo destinado a comerse la cancha. El resultado tuvo mucho vaivén, ninguno de los dos equipos podía sacar una diferencia importante. Recién a falta de 34 segundos para que acabe el partido, el conjunto de Gonzalo García se pudo despegar un poco de Libertad, se puso tres puntos por encima y liquidó la historia con un doble de Mathias Calfani. Sonó la chicharra, la chapa quedó 84-79 para el equipo de Boedo y un nuevo triunfo se queda en casa.
 
En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá a Gimnasia de Comodoro: el lunes, desde las 21, y en Boedo. ¡Vamos a seguir así, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en Comodoro
BASQUET

DERROTA EN COMODORO

San Lorenzo cayó ante Gimnasia por 84-63 en el Socios Fundadores. El domingo, el Ciclón visitará a Boca.

Con alma y corazón
BASQUET

CON ALMA Y CORAZON

El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.

¡Triunfazo para cerrar la gira!
BASQUET

¡TRIUNFAZO PARA CERRAR LA GIRA!

San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.