
BASQUET
GANAR O GANAR
San Lorenzo viajará este sábado a Junín para visitar a Argentino, desde las 21. El Ciclón necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a los playoffs.
Tras su participación en la FIBA Intercontinental Cup y el receso por las eliminatorias, San Lorenzo viajó al Norte para disputar tres partidos por la Liga Nacional: Regatas y San Martín en Corrientes más La Unión de Formosa.
Quedan dos objetivos para cerrar la temporada. La Liga de las Américas, que tendrá a Boedo como sede de las Semifinales el fin de semana del 15 al 17 de marzo, y la Liga Nacional. Por este certamen, San Lorenzo (13-1) volverá a competir desde el próximo viernes en la provincia de Corrientes. Su primer rival será Regatas (12-7), el último equipo que enfrentó por la competencia local, el pasado 11 de febrero en el Polideportivo, con victoria azulgrana por 98 a 82.
Dos días después, a las 21, el Ciclón visitará en la misma ciudad a San Martín (10-7), elenco que superó en tres oportunidades en lo que va de la temporada: Supercopa Argentina, Liga Nacional y primera fase de la Liga de las Américas. El 5 de marzo, a las 21:30, los dirigidos por Gonzalo García cerrarán la gira ante La Unión de Formosa, en un partido que tendrá la transmisión en vivo de TyC Sports.
Vale destacar que San Lorenzo de Almagro, con toda su plantilla completa, viajará hacia Corrientes el jueves a las 5:10 de la madrugada en vuelo de Aerolínas Argentinas, y se hospedará en el Hotel Guaraní. Finalizada su participación en esta provincia, viajará en micro hasta Formosa para alojarse en el Hotel Howard Johnson.
San Lorenzo viajará este sábado a Junín para visitar a Argentino, desde las 21. El Ciclón necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a los playoffs.
El Ciclón consiguió una importante victoria por 94-77 a Independiente de Oliva, en el Pando, vital para seguir soñando con la Reclasificación. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 23 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.