FIBA INTERCONTINENTAL

No pudo ser

San Lorenzo cayó 86-64 ante el AEK Atenas, campeón europeo, y se quedó sin la chance de meterse en la final de la Intercontinental que se disputa en Río de Janeiro. El domingo irá en busca del tercer puesto contra el perdedor de Flamengo y Austin Spurs.

No pudo ser
En el Arena Carioca, el Ciclón salió concentrado y tuvo un primer cuarto bastante bueno en la parte defensiva. La diferencia era muy poca, el AEK se fue en ventaja nada más que por 5 tantos. Pero a partir del segundo capítulo las diferencias se empezaron a incrementar: San Lorenzo comenzó a sufrir la asfixiante presión del conjunto europeo, nunca logró sentirse cómodo en ataque y cerró el primer tiempo perdiendo por 45-26.
 
La segunda mitad fue bastante similar, el Ciclón tuvo varias pérdidas en ataque que le permitieron al AEK correr y acertar y la diferencia en la chapa final fue aún mayor: 86-64.
 
El domingo, en horario a confirmar, el conjunto de Gonzalo García enfrentará al perdedor de Flamengo y Austin Spurs. ¡Vamos, Ciclón!

ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).