Televisará DIRECTV SPORTS

“No nos podemos relajar”

San Lorenzo visitará esta noche a Bahía Basket con el objetivo de otro triunfo que le permita mantener el invicto en la Liga Nacional. Jerome Meyinsse lo sabe: "Tenemos que jugar duro como siempre".

“No nos podemos relajar”

San Lorenzo de Almagro está de acá para allá. La gran cantidad de compromisos oficiales, entre locales e internacionales, cargaron la agenda de muchos partidos importantes. Tras la gran clasificación a las Semifinales de la Liga de las Américas el pasado fin de semana en Valdivia, Chile, esta noche el elenco de Gonzalo García volverá a jugar por la Liga Nacional de Básquetbol.

Su compromiso será a más de 650 kilómetros de Boedo, más precisamente en Bahía Blanca. Desde las 21, en el estadio Osvaldo Casanova, el Ciclón, líder e invicto con once triunfos, se medirá ante Bahía Basket, quien registra un saldo de tres victorias y diez derrotas en lo que va de la temporada regular.

En la antesala del partido Jerome Meyinsse resaltó la importancia de los compromisos que tiene San Lorenzo de Almagro previo a la Copa Intercontinental FIBA, que se llevará a cambo desde el 15 de febrero en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. "Primero tuvimos que descansar física y mentalmente por haber jugado tres partidos muy importantes. Ahora tenemos dos juegos antes de viajar y no nos podemos relajar, tenemos que jugar duro como siempre", remarcó el pivot titular azulgrana, quien en 11 partidos promedia 11,4 puntos y 5,5 rebotes por partido. .

Refiriéndose explícitamente al juego de hoy, el hombre de 2,06 metros analizó: "Va a ser difícil porque Bahía Basket, como todos los rivales, juegan para ganarnos.  Somos los campeones y sabemos que siempre nos juegan duro. Si no jugamos de la mejor manera, va a ser una noche complicada".

Después del encuentro de esta noche, el tricampeón argentino recibirá a Regatas de Corrientes el lunes próximo desde las 21. Más allá de este importante compromiso, Meyinsse sabe que se viene un acontecimiento histórico representando al continente como último campeón: "Somos un equipo con mucha experiencia, sabemos cómo manejar estas instancias. Tenemos que mejorar todos los días, y en cada partido, pero siempre nos preparamos bien para el próximo desafío, sea cual sea el torneo".


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)