LIGA NACIONAL - FECHA 9

A La Boca con cara nueva

San Lorenzo enfrentará hoy al Xeneize desde las 22 con la inclusión de Ramón Clemente, quien llegó a Boedo en reemplazo de Tyrone Curnell.

A La Boca con cara nueva
El líder e invicto de la Liga Nacional tendrá un nuevo compromiso. Tras ganar sus primeros ocho encuentros, el Ciclón visitará a Boca Juniors, cuarto del certamen producto de seis triunfos y dos derrotas.
 
Para el juego de esta noche, Gonzalo García podrá contar con Ramón Clemente, el ala pivot puertorriqueño que llegó a San Lorenzo por el estadounidense Tyrone Curnell.
 
El partido en la Bombonerita será sin público visitante, y la transmisión podrá seguirse en vivo a través de la pantalla de TyC Sports.

ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).