Liga Nacional - Juego 7

El Ciclón buscará soplar en el Sur

Desde las 21, San Lorenzo visita a Hispano Americano en Río Gallegos con el objetivo de estirar a siete partidos su invicto en la Liga Nacional.

El Ciclón buscará soplar en el Sur

El cuarto partido en condición de visitante para San Lorenzo se llevará a cabo esta noche en el estadio del Atlético Boxing Club de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

El conjunto de Gonzalo García, líder de la Fase Regular de la Liga Nacional con seis triunfos en misma cantidad de partidos, enfrentará a Hispano Americano, que llega con un record de tres victorias y cuatro derrotas.

Los árbitros del encuentro serán Fabio Vito, Sergio Tarifeño y Sebastián Moncloba. La transmisión será de TyC Sports Play en directo.

Los chicos volvieron al triunfo
 
Tras dos derrotas consecutivas como local, San Lorenzo venció a Hispano Americano como visitante por la Liga de Desarrollo. Luego de irse abajo en los tres primeros cuartos, el conjunto de Emmanuele Quintans se repuso y ganó por 95 a 92. Cristian Cardo fue el goleador con 37 puntos.

ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)