Liga Nacional - Juego 6

Otro triunfo en casa

En un partido áspero, San Lorenzo logró una victoria importante en Boedo ante Estudiantes de Concordia por 63 a 58. El domingo será el turno de visitar a Hispano en Río Gallegos.

Otro triunfo en casa

El Ciclón no tuvo el poder ofensivo del pasado lunes, pero mantuvo la autoridad y su peso en casa para lograr la sexta victoria consecutiva en la Liga Nacional.

Con un gran trabajo de Marcos Mata (12 rebotes) y José Vildoza (15 puntos), el equipo de Gonzalo García sacó adelante un partido que pudo resolverse en los segundos finales.

Con este éxito, San Lorenzo es el único líder de la Liga Nacional. El domingo, en Río Gallegos, visitará a Hispano Americano.



ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).