BASQUET
DERROTA EN COMODORO
San Lorenzo cayó ante Gimnasia por 84-63 en el Socios Fundadores. El domingo, el Ciclón visitará a Boca.
El 2019 arrancó con todo para San Lorenzo: diferencia de 37 puntos para vencer a San Martín de Corrientes (114-77) y estirar el invicto a cinco partidos. El jueves toca Estudiantes de Concordia, otra vez en el Poli. ¡A seguir así, Ciclón!
La presentación del Ciclón en este joven año no pudo ser mejor en Boedo: ganó, gustó y goleó. El equipo que dirige Gonzalo García mostró su mejor versión de principio a fin, tanto defensiva como ofensivamente.
Tras un buen primer tiempo, en el que ganó por 44-33, San Lorenzo fue una aplanadora en la segunda parte anotando 70 puntos para llevarse el juego por 114-77, la máxima diferencia en lo que va de la temporada.
Con esta victoria, el equipo azulgrana suma cinco triunfos en misma cantidad de partidos, lo que le da la exclusividad en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Nacional.
El próximo compromiso será este jueves, desde las 21, también en el Polideportivo ante Estudiantes de Concordia.
San Lorenzo cayó ante Gimnasia por 84-63 en el Socios Fundadores. El domingo, el Ciclón visitará a Boca.
San Lorenzo no pudo ante Platense, en Vicente López, y cayó por 101-78.
El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.