
BASQUET
GANAR O GANAR
San Lorenzo viajará este sábado a Junín para visitar a Argentino, desde las 21. El Ciclón necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a los playoffs.
Fue derrota por 76-70 ante Quimsa, quien en su casa se quedó con el Súper 20 de la Liga Nacional. San Lorenzo volverá a jugar el 7 de enero ante San Martín de Corrientes en Boedo.
El elenco de Boedo no pudo cerrar el año como lo empezó. En un 2018 en el que conquistó dos Supercopas, una Liga Nacional y una Liga de las Américas, San Lorenzo se quedó en la puerta de levantar también el trofeo del Súper 20.
En la final, ante el local Quimsa, cayó por 76 a 70 en un juego que estuvo siempre corriendo desde atrás al rival y no logró recuperarse, más allá de un intento en el segundo cuarto y en los minutos finales del partido.
De esta manera, el equipo de Gonzalo García cerró su participación en este certamen con un récord de 12-2. Ahora, continuará con la Liga Nacional en un 2019 que también lo verá afrontando la Liga de las Américas y la Copa Intercontinental.
San Lorenzo viajará este sábado a Junín para visitar a Argentino, desde las 21. El Ciclón necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a los playoffs.
El Ciclón consiguió una importante victoria por 94-77 a Independiente de Oliva, en el Pando, vital para seguir soñando con la Reclasificación. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 23 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.