liga nacional - fecha 4

Se despide en casa

A las 20, San Lorenzo jugará su último partido en Boedo de este exitoso 2018. Será ante Quilmes de Mar del Plata por el cuarto juego de la Fase Regular de la Liga Nacional.

Se despide en casa

Dos supercopas, una Liga Nacional y una Liga de las Américas fueron las culminaciones de un exitoso año para el Ciclón, que hoy se despedirá de 2018 ante su gente en el Polideportivo.

A partir de las 20, con transmisión en directo de DIRECTV SPORTS, el equipo de Gonzalo García buscará su cuarta victoria en fila, luego de ganar sus primeros tres partidos: Libertad, Estudiantes y Comunicaciones, todos en condición de visitiante.

El rival de esta noche será Quilmes de Mar del Plata, quien aún no ganó en sus tres primeras presentaciones de la temporada. El elenco tricolor llega tras caer en los segundos finales ante Boca Juniors, el sábado pasado.

Para el juego de esta noche la venta de localidades comenzará a las 18 en las boleterías del Polideportivo. A las 17, vale recordar, jugará la Liga de Desarrollo.

San Lorenzo, luego de este partido, comenzará a prepararse para el Final Four del Súper 20 que se llevará a cabo en la ciudad de Santiago del Estero los días 21 y 22 de diciembre. En la primera jornada, por Semifinales, el Ciclón enfrentará a Comunicaciones de Mercedes, mientras que la otra llave estará compuesta por el cruce entre el local Quimsa y Obras Basket.

 


ULTIMAS NOTICIAS

GANAR O GANAR
BASQUET

GANAR O GANAR

San Lorenzo viajará este sábado a Junín para visitar a Argentino, desde las 21. El Ciclón necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a los playoffs.

Triunfazo para mantener la ilusión
BASQUET

TRIUNFAZO PARA MANTENER LA ILUSION

El Ciclón consiguió una importante victoria por 94-77 a Independiente de Oliva, en el Pando, vital para seguir soñando con la Reclasificación. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 23 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.

¡A EXPLOTAR EL PANDO!
BASQUET

¡A EXPLOTAR EL PANDO!

San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.