LIGA NACIONAL - JUEGO 3

Imparable

San Lorenzo cerró la gira inicial con tres victorias en tres juegos: fue 82-63 ante Comunicaciones, en Corrientes. La próxima presentación será el 17 en Boedo ante Quilmes de Mar del Plata.

Imparable

Cinco días para recorrer 1.033 kilómetros y jugar tres partidos. Y el tricampeón de la Liga Nacional arrancó el camino hacia el Tetra con autoridad: tres victorias para convertirse, ya de movida, en el líder de la LNB.

Después de un flojo primer tiempo (perdía 32-30), el Ciclón reaccionó con una segunda mitad enorme y logró imponerse por 82-63 ante Comunicaciones, en Corrientes. De esta manera, hilvanó su tercer triunfo, ya que había vencido a Libertad de Sunchales (en el estadio de Unión) y a Estudiantes de Concordia.

Marcos Mata fue el goleador ante Cominicaciones con 15, mientras que Joel Anthony protagonizó un gran partido, con 8 puntos y 9 rebotes.

El próximo partido de San Lorenzo será el lunes 17 de diciembre, en Boedo, frente a Quilmes de Mar del Plata.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).